EXCAVACIONES MIKEL

Más de veinte años de experiencia nos avalan.

¿Tiene un proyecto de construcción en el que le podamos ayudar?

¿Tiene un proyecto de construcción en el que le podamos ayudar?

Contacte

Filosofía

Más de veinte años de experiencia avalan a EXCAVACIONES MIKEL como una de las empresas más fiables y consolidadas del mercado. En estos años hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio de gran calidad, preocupándonos en todo momento de sus necesidades.

El árido de Excavaciones Mikel tiene el Marcado CE correspondiente y en su afán de mejora, está certificada en ISO 9001(Sistema de Calidad de Gestión) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental). Por ello queremos comunicarles que nuestros proveedores están sometidos a evaluación y selección, con el fin de asegurar la capacidad de los mismos y el control de incidencias que pudieran incidir en la calidad de los servicios ofrecidos por Excavaciones Mikel.

En concreto, utilizamos los siguientes criterios para mantener a nuestros proveedores como homologados:

– Ausencia de No conformidades mayores.

– Ausencia de reincidencias de No conformidades (incidencias inferiores al 5% de los pedidos)

Nuestra plantilla de profesionales –altamente cualificado y en constante formación- se esfuerza día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, los cuales reciben una atención personalizada, donde les resolvemos cualquier pequeña incidencia que pueda surgir sobre nuestros productos y servicios.

Nuestros servicios

Desde su constitución en 1989, la empresa no ha parado de crecer y aprender, convirtiéndose en un referente dentro del sector de la construcción en la provincia de Burgos.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Contáctenos

Envíenos un email y te contestaremos en la mayor brevedad posible