Filosofía

Más de veinte años de experiencia avalan a EXCAVACIONES MIKEL como una de las empresas más fiables y consolidadas del mercado. En estos años hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio de gran calidad, preocupándonos en todo momento de sus necesidades.

El árido de Excavaciones Mikel tiene el Marcado CE correspondiente y en su afán de mejora, está certificada en ISO 9001(Sistema de Calidad de Gestión) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental). Por ello queremos comunicarles que nuestros proveedores están sometidos a evaluación y selección, con el fin de asegurar la capacidad de los mismos y el control de incidencias que pudieran incidir en la calidad de los servicios ofrecidos por Excavaciones Mikel.

En concreto, utilizamos los siguientes criterios para mantener a nuestros proveedores como homologados:

- Ausencia de No conformidades mayores.

- Ausencia de reincidencias de No conformidades (incidencias inferiores al 5% de los pedidos)

Nuestra plantilla de profesionales –altamente cualificado y en constante formación- se esfuerza día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, los cuales reciben una atención personalizada, donde les resolvemos cualquier pequeña incidencia que pueda surgir sobre nuestros productos y servicios.